CATALOGO ACTUALIZADO EDICIONES VERBO VIVO

miércoles, 9 de septiembre de 2015

Te invitamos a ver nuestro catálogo actualizado















Leer más...

MUJER Y VIDA CRISTIANA

viernes, 4 de septiembre de 2015

Ediciones Verbo Vivo pone a disposición de sus lectoras nuestra línea especial para la mujer




Leer más...

LIBRO "ACEPTADAS"




        ACEPTADAS
  Habitando por su gracia, bajo la sombra de sus alas

“Aceptadas”  es un libro que inspira a mujeres que han experimentado  algún tipo de fracaso y no saben o han olvidado cuál es el camino de la restauración. Al ser confrontadas con mujeres bíblicas que enfrentaron situaciones complejas como: Agar, Rahab, Betsabé y Tamar; comprobarán que el único camino es acogerse a la gracia y misericordia de Dios.
El libro contextualiza las vivencias de la mujer moderna que necesita conocer a ese Dios de gracia y verdad.  En paralelo con estas cuatro mujeres de la Biblia que fueron acogidas por el Todopoderoso y nos enseñan cómo habitar bajo la sombra de sus alas. 
¿Qué pueden enseñarnos una esclava, una prostituta, una viuda y una adúltera? ¡Mucho más de lo que podemos imaginar!  Porque Dios redime, transforma y usa a la mujer que se acoge a Él por la fe.  ¡Qué maravilloso que tres de estas mujeres aparecen en la genealogía de Jesús! ¿Dios emparentando con mujeres pecadoras?  ¡Qué maravillosa prueba de amor! Un amor eterno que está al alcance también hoy de todas nosotras.
Si le interesa llevar a su iglesia o ministerio el Retiro "Aceptadas" para mujeres, con la participación de la autora, contáctenos a:
 edverbovivo@hotmail.com 
Pedidos y consultas a este correo o a los siguientes teléfonos: 99-756-4865.

Ediciones Verbo Vivo 
"Forjando una sociedad con valores para el siglo XXI"
Av. Brasil No. 1864, Pueblo Libre, Lima
Tel.: 463-2498, 261-0177
Facebook: Ediciones Verbo Vivo













tes del leer mas

Leer más...