COMENTARIOS AL LIBRO "EL CRISTO DEL CAMINO"

viernes, 5 de agosto de 2016

Esto saldra antes del leer mas Esto saldra en la pagina al pulsar leer mas

¡YA ESTA EN IMPRENTA1
 

El Cristo del Camino de Patricia Adrianzén es un libro de fácil lectura y seria reflexión en torno a la vida de Jesús según el Evangelio de Marcos. Nos provee una lectura de la vida y misión de Jesús, y nos introduce al contexto de los tiempos en que vivió el Salvador, en diálogo dinámico con nuestro contexto actual.  Las reflexiones y observaciones al final de cada sección nos ayudan a conectar el ejemplo y enseñanzas de Jesús con nosotros mismos y nuestra situación contemporánea.
¡El desafío de seguir a Jesús y sus caminos es una invitación cordial para cada lector!

Dr. Tito Paredes. Ph D
 (Antropólogo peruano) Director de CEMAA (Centro Evangélico de Misiología).


Pocos años después de la pasión y muerte de Jesús, sus seguidores fueron conocidos en Antioquia como personas “del Camino.” En forma de una teología narrativa, este libro presenta quien fue y es Jesús de Nazaret. Es una excelente “Teología del Camino” (siguiendo la idea de Juan A. Mackay) que con claridad, pasión y sencillez nos presenta el camino de la vida de Jesuscristo, nuestro Señor y Salvador.


Toda persona interesada por profundizar su conocimiento de Dios debe leer este libro.


Rev. Charles (Chuck) Van Engen, Ph.D.

Misiólogo y Teòlogo Latinoamericano.  Profesor de teología bíblica de la misión, doctor en teología y misiología por la Universidad Libre de Amsterdam, Holanda.

Leer más...