MUJERES PACIFICADORAS

viernes, 4 de marzo de 2011




Esperanza Bíblica Para La Resolución De Conflictos

Tara Klena Barthel y Judy Dabler




¿Te ha atrapado la vida en algún conflicto interpersonal? ¿Sabes como preservar tus relaciones? ¿Cómo respondes frente al conflicto? ¿Anhelas ser una mujer de paz?

Ediciones Verbo Vivo publicará próximamente la versión en español del libro "Peace Making Woman". Ya está en imprenta y esperamos que sea de bendición para tu vida y para las personas que te rodean.

PRÓLOGO

Mujeres Pacificadoras es un libro cuyo objetivo es cambiar vidas. Contiene una riqueza de sabiduría y aliento para las mujeres que quieran aprender cómo tornar cualquier conflicto en una oportunidad para construir relaciones profundas y cercanas.
Mis amigas Tara y Judy comparten de su rica experiencia personal. Dios las ha refinado en el horno de sus propios conflictos personales, familiares y profesionales. Como resultado, ellas escriben con una encantadora autenticidad y vulnerabilidad y su enseñanza está adornada con ejemplos cautivantes personales con los que cualquier mujer se puede identificar.
Tara y Judy han ganado experiencia al guiar satisfactoriamente  a cientos de personas a través de muchos tipos de conflictos. Además los lectores podrán aplicar rápidamente los conocimientos y el consejo de Tara y Judy a los conflictos de la vida diaria, ya sea en casa, en la iglesia, en el lugar de trabajo o en esa “temible” reunión familiar.
El punto más fuerte de este libro es el de permanecer constantemente centrado en Cristo. En vez de llamar a las mujeres a trabajar más fuerte en sus propias virtudes, las autoras urgen a las mujeres a descansar completa y confiadamente en la obra redentora de Cristo. El evangelio- las buenas nuevas de que Jesús nos ha salvado de todos nuestros pecados – es tejido en cada aspecto de este modelo de pacificación. Cuanto más los cristianos abracen este modelo, más entenderemos lo que Jesús quería transmitir cuando dijo: “Mi yugo es fácil y ligera mi carga”.
Mujeres Pacificadoras es también absolutamente práctico. Las autoras nos dirigen a una amplia gama de escenarios conflictivos que las mujeres encaran en este complejo mundo actual y proveen pasos detallados y realistas para resolver toda clase de temas personales. Los lectores que reconozcan la profundidad y la practicidad de este libro regresarán una y otra vez para extraer de sus páginas más profundidad y descubrir las muchas joyas de sabiduría que Dios ha plantado aquí.
Prepárese para ser desafiada y animada, convencida e inspirada. Podría encontrarse a sí misma dividida entre querer devorar este libro y necesitar de una pausa para dejar que las verdades penetren. Cuando haya leído hasta el final y haya empezado a practicar lo que ha aprendido, su vida y sus relaciones nunca serán otra vez las mismas.


Ken Sande, presidente
Peacemaker Ministries



0 comentarios: