LECTORAS ESPERAN PUBLICACIÓN DEL LIBRO "AMIGAS"

jueves, 10 de marzo de 2011




Este libro “Amigas” por el acercamiento que hace la autora de su contenido, no sólo nos augura el deleite de su estilo literario, que la autora nos tiene acostumbrados. Sin duda, será el espejo indicador, que refleje, que tan buenas “amigas” somos. Descubro, en esta breve descripción, que el origen para ser realmente “Amigas”, tenemos que poner nuestro fundamento en Jesús, como las protagonistas lo hicieron.

La autora nos dice: “ respondieron a esa gracia y misericordia con una actitud de gratitud y consagración. Todas ellas se convirtieron en fieles seguidoras del maestro y le servían. Esto explica, la entrega, el mirar a la otra como a si misma, la continuidad que les hace ser UNA en Cristo y el servicio a su prójimo. Son estos elementos que Patricia, los precisa como los lazos indisolubles de los valores de la verdadera amistad. Desde ya, espero con mucha expectativa este libro que nos permitirá seguir descubriendo más, como llegar a ser una buena amiga.

Elsa Chigne



Espero "Amigas" ya que "Amadas" es un libro precioso que me ayudó a aumentar mi fe y reflexionar. Ahora estoy segura que en los momentos difíciles Dios siempre está conmigo.

Gladys Quispitongo

0 comentarios: