"Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios". (Mateo 5:9)
Estimada lectora:
En nuestra Sociedad a menudo las personas son alentadas a relacionarse entre sí de acuerdo a sus deseos egoístas, o desde una postura individualista, especialmente al enfrentar el conflicto.
¿Te encuentras atrapada en algún conflicto interpersonal? ¿Has descubierto las claves para resolver los conflictos? ¿Anhelas ser usada como un instrumento de paz?¿Quieres experimentar la paz en tu vida personal y en tu familia? ¿Quieres ayudar a construir una cultura de paz?
El libro "Mujeres Pacificadoras" contiene sabiduría práctica y aliento para las mujeres que quieran aprender cómo tornar cualquier conflicto en una oportunidad para construir relaciones profundas y cercanas.
Pero como este libro no edificará solamente tu vida, sino es una oportunidad para compartirlo con otras mujeres. Te invitamos cordialmente a participar del Primer Seminario de Pacificación Bíblica para Mujeres.
Será una cita muy especial para nosotras donde podremos intercambiar nuestras experiencias y necesidades.
Y conversar acerca de los principios bíblicos para fomentar una cultura de paz.
Ven y descubre que juntas podemos forjar una cultura de paz empezando por nosotras mismas. La Biblia nos inspira a amar a Dios con todo nuestro corazón, y a amar a nuestro prójimo como a nosotras mismas aún en medio del conflicto. Como dice el apóstol Santiago: "El fruto de la justicia se siembra en paz para los que hacen la paz". (Stgo 3:18)
Queremos que tengas la seguridad que aún hoy es posible experimentar el Shalom de Dios. La palabra hebrea para paz, shalom, es una palabra rica que encierra la idea de ir más allá que la ausencia de conflicto. Donde está shalom, la vida es buena y sana. Shalom es a menudo descrito de acuerdo al modelo triple de:
Paz con Dios, Paz con otros y Paz interna. Y esa paz integral es la que anhelamos que disfrutes.
0 comentarios:
Publicar un comentario