De una pluma a un teclado

lunes, 12 de noviembre de 2007

A través de la historia de la humanidad muchos hemos compartido la pasión de escribir. Las técnicas y los recursos han cambiado, desde una roca donde se grababan los caracteres con una especie de cincel, pasando por los papiros. las plumas entintadas, las máquinas de escribir, hasta las computadoras. Pero siempre, siempre el hombre y la mujer han buscado registrar y perennizar sus experiencias.

En la aventura editorial he participado también de ediciones a mimeográfo, recuerdo los antiguos stenciles y los cartoncillos cuando iniciamos con el offset, mi fiel máquina de escribir mecánica, luego un procesador de textos eléctrico que me regalaron, hasta que por fin tuve una computadora. Y ahora no solamente escribo para mí misma sino que puedo compartirlo con el mundo casi inmediatamente que pongo la última letra en el teclado, y zas se envía a miles de personas.

A través de este blog, quiero tener la oportunidad de compartir contigo esta pasión por la creación literaria.

Por eso incluyo secciones donde encontrarás: artículos literarios, reseñas de libros, capacitaciones, novedades, discusiones, escritores contemporáneos, y por supuesto al de familia y viajes, ya que desde hace algunos años mis libros me están llevando a conocer el mundo.

Espero que disfrutes tanto como yo de este intercambio literario.

Tu amiga,

Pluma de Águila

2 comentarios:

Keila dijo...

¡Bienvenida, Pluma de Águila! Me encantaría tener un apodo como el tuyo, je, je. Espero esta aventura nos haga aún más unidas en proyectos literarios, pero sobre todo en amistad.
Te quiero mucho.

Rogger Vergara Adrianzén dijo...

Hola, soy un lector asiduo tuyo, jejeje... felicitaciones por el blog, está bien xevere. Espero ver pronto más posts. Cuídate mucho, un beso.