COMENTARIOS DE LECTORAS DE "ISHA. UN DIARIO DEVOCIONAL PARA TI"

martes, 21 de diciembre de 2010



Cuanto más leo, tengo la convicción de que "Isha. Un diario devocional para ti" es un don que nuestro Padre de Luz nos hace llegar, una vez más a través de la autora y amiga Patricia Adrianzén de Vergara.

 Él que conoce nuestro corazón de mujer, pues él lo hizo a Su semejanza, sabe bien de nuestras, necesidades, sueños, frustaciones, heridas, Él conoce las respuestas, Él es el único que tiene las respuestas. Es por eso que a través de este diario voy entendiendo que sólo Dios puede completar y saciar nuestra sedienta alma, y anhelo este año, conocer más a Aquel que nos ama tanto y desea ardientemente restaurar nuestra vida para que seamos tal como Él siempre anheló que fuesemos.




Mariana Quiroz Murillo

Arequipa



"Isha" es un devocional de mucha bendición para mí. Me siento muy bien porque cada día expreso ante Dios todo lo que está en mí. Me parece una ayuda complementaria de la Palabra de Dios, de mucho valor. Gracias.

Teresa Roncal


"Isha. Un Diario devocional para ti" es una bendición como palabra de Dios y por tu testimonio como un gran ejemplo de fe"

Hortensia Tarazona


Considero una bendición que Dios le haya dado a Patricia Adrianzén el don de escribir y dirigirla por medio de su Espíritu Santo, la animo a que prosiga en esta tarea, y no desmaye a pesar de circunstancias que se presenten porque Dios nos bendice a través de sus escritos y meditaciones.

Aura Violeta Angeles.


Lo que puedo contar es que "Isha. Un diario devocional para ti", me está ayudando mucho, enseñándome a perseverar y buscar más a Dios en todas las dificultades que se presentan en la vida.

Aprendí que Dios es justo, fiel es nuestro abogado que siempre está con nosotros en los momentos más difíciles de nuestra vida, ahora sé que la oración tiene mucho poder.

Maritza Ramos

0 comentarios: